¿Tienes un terreno sin explotar?

Aprovecha al máximo tu territorio, crea vida, y un negocio. A través de la solución que ofrecemos obtén beneficio de tu terreno. Mediante la recolecta de frutos, la ganadería, lucha contra el cambio climático retirando carbono de la atmósfera, o simplemente, disfruta del bosque que podrás crear.

No desperdicies el terreno del cual dispones y crea un futuro mejor para todos, mediante el dispositivo Árbol de lluvia será todo más fácil.

 

Dispositivo totalmente testado

El dispositivo nodriza Árbol de lluvia ha sido comprobado por un equipo de expertos (biólogos e ingenieros industriales) de la Universidad de Jaén. Dotando a este la capacidad de proteger y ayudar a nuestro árbol de la mejor manera posible. 

!Compáralo tu mismo, que no te lo cuenten!

Puedes comprobar a simple vista la diferencia existente entre las plántulas que disponen de Árbol de lluvia y de las que aun estando protegidas no lo tienen.

Con Árbol de lluvia

Sin Árbol de lluvia

Componentes del Dispositivo Árbol de lluvia

En las imágenes observamos los distintos componentes del dispositivo Árbol de lluvia.

Las superficies de recogida de agua,la malla además protege de la nieve, heladas y el sol intenso. La superficie rígida evita la evaporación del agua que ha sido colectada y que es almacenada en el depósito.

La malla protectora de la planta con refuerzos es una de las partes fundamentales del dispositivo, ya que protege de los animales que puedan alimentarse de nuestra plántula, así como del sol. Creando un clima perfecto y haciendo que la circulación de aire sea óptima.

El dispositivo Árbol de lluvia cuenta con un depósito de 42 litros de capacidad, que nos asegura una autonomía sobrada para resistir largas épocas de sequía sin que nuestra planta lo note.

Para evitar competencia de las plántulas que deseamos repoblar con hierbas del entorno que nacen de manera espontánea en otoño y primavera colocamos una lámina de cartón, de esta forma también se conserva la humedad durante más tiempo alrededor de nuestra planta.

Como puede observarse la fijación de ambas mallas al suelo mediante un tutor de hierro, aporta la rigidez necesaria y el sostén suficiente para que la planta no sufra el azote del viento.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar